Tuesday, February 11, 2014

Doll de Bridgit Mendler PNG



¡Hola!  
En este post les dejo otra doll mia . Esta vez es de Bridgit Mendler.
Espero que les guste , seguro que me salio mal. Pero quiero compartir con ustedes . Son mis primeras doll's que hago a si que no quiero insultos. 
Bueno , como la anterior ... una doll con contorno , y la misma doll sin contorno.
Bueno aqui estan : 


                                                      Doll con contorno 
                                                    (Click en la imagen para verla + grande)

                                                                   Doll sin contorno 
                                                    (Click en la imagen para verla + grande)



Bueno espero que les guste , y si la toman den creditos por favor. Por que me molesta luego ver en cualquier lado mi doll sin sus creditos 




VANINA

No comments:

Post a Comment

ir arriba